Cinturones de puerta

Inicio » Productos » Perfil y tira de caucho extruido » Cinturones de puerta
Cinturones de puerta

El cinturón de puerta se usa ampliamente para puertas y ventanas de construcciones y vehículo debido a la resistencia a la intemperie, resistencia a la abrasión y envejecimiento, propiedad de sellado. Cumple completamente sus necesidades, ofreciendo variedad de materiales incluyendo el caucho , suave y flexible PVC-P, duro rígido PVC-U, etc., y varios colores y tamaños. Gracias a la amplia gama de temperaturas desde -20 hasta 90℃ y dureza de 55 a 95 Shore A, es un producto de larga duración. Nuestro cinturón de puerta viene con una superficie diferente, incluyendo pelusilla rociada, cromo brillante cubierto y arco de acero montado con forro de pila de lana.

Especificaciones
Materiales: Puede ser compuesto con caucho , PVC-P suave y flexible, U-PVC duro rígido, etc.
Superficie: Pelusilla rociada; superficie cubierta de cromo brillante y arco de acero ensambladas con forro de pila de lana.
Tamaño: Se puede hacer personalizado como su plano, muestra con el perfil de la sección disponible de 2mm a 50mm de ancho.
Longitud: Cortado a una determinada longitud según lo solicitado.
Dureza: Desde 55 a 95 Shore A.
Temperatura: Desde -20 a 90℃ .
Colores: Blanco, Negro, Rojo, Amarillo, Azul. Etc.
Estándar: ISO 9001/TS 16949 aprobado.

Nuestra división de tira de caucho extruido reserva más de 5.000 perfiles y molduras de caucho extruido y puede suministrar diseños individuales según sea necesario. Los tipos populares son sellado de puerta, burlete de puerta, perfiles de caucho extruido, sellado de caucho, tira de sellado de caucho, tira de caucho para ventana, sellado de caucho coextruido, paneles de puertas, sellado de caucho para ventana, ribete para ventana, sellado de caucho esponjado, tira de caucho esponjado para sellado de puerta, sellado de caucho para automóvil, sellado de caucho para puerta, sellado de caucho para ventana, sellado de puerta de garaje, sellado de caucho para bombillo, caucho para sección D, sección P, sección acanalada, tubería y el cable, solapas, cuadrado y rectángulo, sellado de espuma, parachoques de caucho y mucho más. Lo invitamos a visitar nuestra página del perfil de caucho rectangular y cuerda redonda extruido.

Otros productos
  • Cordón de caucho esponjosaEl cable de caucho espuma es uno de nuestros productos ampliamente utilizados en un sistema de sello en muchos lugares, incluyendo puertas y ventanas, automóviles, equipos eléctricos.
  • Tira de caucho extruido La tira de caucho extruido ofrece una excelente resistencia a la oxidación, resistencia al ozono y capacidad de resistencia a la erosión. Ofrece una buena propiedad ...