Tira de sellado de caucho de canal flocado

Inicio » Productos » Perfil y tira de caucho extruido » Tira de sellado de caucho de canal flocado
Tira de sellado de caucho de canal flocado

El canal flocado es ampliamente utilizado en puerta y ventana de los edificios, vehículos y muchos otros lugares debido a la superficie de pelusilla rociada y la propiedad destacada de resistencia a la intemperie. Es un juego de compresión baja con elasticidad y proporciona un rendimiento de buen sellado. Gracias a la resistencia a la luz solar, los rayos UV y el ozono, que promete una larga vida útil. La capacidad de resistencia a la abrasión y el envejecimiento permite evitar que el agua, el aire y el polvo entren en el sistema de la máquina. Satisface sus necesidades, ofreciendo diferentes materiales, tamaños y colores.

Especificaciones
Material: Compuesto de caucho . PVC, NBR, Neopreno, NR, silicona, etc.
Superficie: Superficie pulverizada canalizada.
Tamaño: Puede ser hecho para requisitos particulares según sus planos, muestras con perfilado de la sección disponible de 2mm a 50mm de ancho.
Longitud: Por lo general, 50 o 100 metros por rollo o se puede cortar a una longitud determinada bajo petición.
Dureza: Desde 55 a 95 Shore A.
Temperatura: Desde -40 a 120 grados centígrados.
Color: Blanco, Negro, Rojo, Amarillo, Azul. Etc.
Estándar: ISO 9001/TS 16949 aprobado.

Nuestra división de tira de caucho extruido reserva más de 5.000 perfiles y molduras de caucho extruido y puede suministrar diseños individuales según sea necesario. Los tipos populares son sellado de puerta, burlete de puerta, perfiles de caucho extruido, sellado de caucho, tira de sellado de caucho, tira de caucho para ventana, sellado de caucho coextruido, paneles de puertas, sellado de caucho para ventana, ribete para ventana, sellado de caucho esponjado, tira de caucho esponjado para sellado de puerta, sellado de caucho para automóvil, sellado de caucho para puerta, sellado de caucho para ventana, sellado de puerta de garaje, sellado de caucho para bombillo, caucho para sección D, sección P, sección acanalada, tubería y el cable, solapas, cuadrado y rectángulo, sellado de espuma, parachoques de caucho y mucho más. Lo invitamos a visitar nuestra página del perfil de caucho rectangular y cuerda redonda extruido.

Otros productos
  • Cinturones de puertaEl cinturón de puerta se usa ampliamente para puertas y ventanas de construcciones y vehículo debido a la resistencia a la intemperie, resistencia a la abrasión y envejecimiento, propiedad de sellado...
  • Cordón de caucho esponjosaEl cable de caucho espuma es uno de nuestros productos ampliamente utilizados en un sistema de sello en muchos lugares, incluyendo puertas y ventanas, automóviles, equipos eléctricos.