Cordón de caucho esponjosa

Inicio » Productos » Perfil y tira de caucho extruido » Cordón de caucho esponjosa
Cordón de caucho esponjosa

El cable de caucho espuma es uno de nuestros productos ampliamente utilizados en un sistema de sello en muchos lugares, incluyendo puertas y ventanas, automóviles, equipos eléctricos, construcción y sector de la construcción, etc. Evita que el polvo, agua y aire entre al sistema de la máquina de sellado para asegurar un ambiente claro y seguro para las máquinas. Funciona excelente en resistencia al clima, envejecimiento, ozono, rayos UV y funciona correctamente en baja y alta temperaturas. Al ofrecer diferentes materiales con una gama de durezas, tamaños y colores, se ajusta en gran medida a sus necesidades. Otro diseño excelente es el amplio rango de temperaturas desde -60 hasta 220℃ . Además, los tamaños personalizados están disponibles desde 2mm a 50mm de ancho.

Especificaciones
Material: Esponja/espuma de caucho , neopreno, silicona, poliuretano, etc.
Tamaño: Personalizado, como sus planos, muestras con perfilado de la sección de 2mm a 50mm de ancho.
Longitud: Generalmente es de 50 o 100 metros por rollo. El cordón de caucho esponjosa se puede cortar a una longitud determinada como se pide y la articulación de forma tórica por pegado o vulcanizado.
Dureza: Desde 20 a 90 Shore A.
Temperatura: Desde -60 a 220 grados centigrados.
Color: Blanco, Negro, Rojo, Amarillo, Azul. etc.
Estándar: ISO 9001/TS 16949 aprobado.

Nuestra división de tira de caucho extruido reserva más de 5.000 perfiles y molduras de caucho extruido y puede suministrar diseños individuales según sea necesario. Los tipos populares son sellado de puerta, burlete de puerta, perfiles de caucho extruido, sellado de caucho, tira de sellado de caucho, tira de caucho para ventana, sellado de caucho coextruido, paneles de puertas, sellado de caucho para ventana, ribete para ventana, sellado de caucho esponjado, tira de caucho esponjado para sellado de puerta, sellado de caucho para automóvil, sellado de caucho para puerta, sellado de caucho para ventana, sellado de puerta de garaje, sellado de caucho para bombillo, caucho para sección D, sección P, sección acanalada, tubería y el cable, solapas, cuadrado y rectángulo, sellado de espuma, parachoques de caucho y mucho más. Lo invitamos a visitar nuestra página del perfil de caucho rectangular y cuerda redonda extruido.

Otros productos
  • Cinturones de puertaEl cinturón de puerta se usa ampliamente para puertas y ventanas de construcciones y vehículo debido a la resistencia a la intemperie, resistencia a la abrasión y envejecimiento, propiedad de sellado ...
  • Tira de caucho extruido PVC El perfil de sellado PVC y se produce por caucho y material PVC. Pegamos el ribete de PVC y la bombilla esponjada juntos. Utilizados en la industria ...