Perfil y tira de caucho extruido

Inicio » Productos » Perfil y tira de caucho extruido
  • Tira de caucho extruido La tira de caucho extruido ofrece una excelente resistencia a la oxidación, resistencia al ozono y capacidad de resistencia a la erosión.
    Ofrece una buena propiedad de aislamiento.
  • Tira de caucho esponjoso coextruido para sellado de puerta El ancho del sellado esponjado es desde 2 mm hasta 100 mm y el grosor desde 1 mm a 50 mm. De acuerdo a las diferentes aplicaciones, producimos en una densidad baja, media y alta. El sellado esponjoso con distintas secciones como sección D, sección P, sección acanalada, tubería y cable, alerón, cuadrado y rectángulo.
  • Tira de caucho extruido PVCEl perfil de sellado PVC y se produce por caucho y material PVC. Pegamos el ribete de PVC y la bombilla esponjada juntos. Utilizados en la industria del automóvil, es resistente al ozono, frío, calor y resistente a la ruptura por flexión. Tiene un aspecto fabuloso. Nuestra tira de caucho extruido PVC ha sido certificado con ...
  • Tira de caucho extruido para vidrios El sellado de caucho para vidrios en diferentes aplicaciones es también llamado sellado de caucho extruido para ventana, ribete para ventana, sellado de caucho para automóvil, sellado de caucho para puerta, y sellado para puerta de automóvil. Es ampliamente utilizado en la industria del automóvil y está disponible en una amplia gama de calidades ...
  • Parachoques de cauchoEl parachoques de caucho en diferentes aplicaciones y formas es también conocido como parachoques de caucho D, parachoques de caucho, guardabarros de caucho, parachoques de camión, y perfil sección D. Es producido con el material original de y está disponible en una amplia gama de grados. El ancho es desde 10mm hasta 300mm ...
  • Perfil de caucho extruido de cuerda redondaPara la cuerda redonda de caucho, el diámetro va desde 1mm a 80mm. Para el caucho rectangular, el ancho va desde 1mm a 200mm y el grosor desde 1mm a 50mm. El auto adhesivo posterior se puede aplicar a cualquier caucho rectangular, incluida la cinta adhesiva en general y cinta acrílica 3M para automóviles, etc. El cable redondo y caucho ...
  • Perfil extruido de sección U, E, D, PEl auto adhesivo posterior puede ser aplicado a cualquiera de los perfiles de caucho sección U, E, D, P. incluyendo cinta adhesiva general y cinta acrílica 3M para automóviles, etc. El perfil extruido de sección U, E, D, P es resistente al ozono, frío, calor y ruptura por flexión y tiene una excelente apariencia. Esta certificado con TS16949/ISO2000.
  • Perfil de silicona extruidaCuando la silicona de caucho extruida se fabrica a partir de polímeros curados de peróxido y platino, ambos pueden cumplir con los requisitos de calidad de los alimentos. Tiene un rango de dureza de 35 a 85 Shore A y resistencia a la temperatura de -50 a 260 grados centígrados (hasta 300C por períodos cortos).
  • Cinturones de puertaEl cinturón de puerta se usa ampliamente para puertas y ventanas de construcciones y vehículo debido a la resistencia a la intemperie, resistencia a la abrasión y envejecimiento, propiedad de sellado.Cumple completamente sus necesidades, ofreciendo variedad de materiales incluyendo el caucho , suave y flexible PVC-P.
  • Tira de sellado de caucho de canal flocadoEl canal flocado es ampliamente utilizado en puerta y ventana de los edificios, vehículos y muchos otros lugares debido a la superficie de pelusilla rociada y la propiedad destacada de resistencia a la intemperie. Es un juego de compresión baja con elasticidad y proporciona un rendimiento de buen sellado. Gracias a la resistencia a la luz solar.
  • Cordón de caucho esponjosaEl cable de caucho espuma es uno de nuestros productos ampliamente utilizados en un sistema de sello en muchos lugares, incluyendo puertas y ventanas, automóviles, equipos eléctricos, construcción y sector de la construcción, etc. Evita que el polvo, agua y aire entre al sistema de la máquina de sellado para asegurar un ambiente claro.

Nosotros es un fabricante experimentado de perfil y tira de caucho extruido basado en China. Nuestra empresa proporciona una amplia gama de productos, tales como la tira de caucho coextruido de sellado de puerta, tira de caucho extruido , perfil de silicona extruida, sello de refilos PVC, lámina de caucho de silicona, partes de caucho moldeadas personalizadas, y mucho más.

Otros productos
  • Sello de refilos PVC El sello de refilo flexible PVC se desliza fácilmente para tapar cualquier borde.
    Previene fugas, espacios, y vibración.
    Los clips de metal interiores proporcionan una sujeción permanente en las puertas de RV, cabinas de camiones ...
  • Perfil extruido PVC para ventanasEl perfil extruido PVC para ventanas esta hecho de material extruido PVC con una tolerancia a temperaturas de -40℃ ~+60℃ .
    Ofrece una excelente resistencia al fuego y resistencia al calor. ...
  • Perfil extruido TPE Mientras que el perfil extruido de TPE tiene un gran parecido al caucho, también tiene excelente propiedades químicas, eléctricas y mecánicas, por lo que es la solución ideal para una gran cantidad de aplicaciones. El perfil extruido de TPE se ...
  • Lámina de caucho Nuestra lámina de caucho tiene un rango de grosor de 1mm a 50mm. El ancho puede ser de 36'', 1 m, 1.2m, 48", 1.4m, 1.5m, 60'' o el corte en otros anchos de acuerdo a sus necesidades. También puede ser de longitud continua, acabado brillante suave o con impresión en ...