Sello de refilos PVC

Sello de refilos PVC

El sello de refilos PVE es producido de material PVE e inserción de metal. El refilo PVC en diferentes aplicaciones también es conocido como tira de borde extruido PVC, refilo, ribete PVE, tira acanalada PVC, borde de ajuste, protección de borde PVC, sello decorativo PVC, y refilo decorativo.

Características
1. El sello de refilo flexible PVC se desliza fácilmente para tapar cualquier borde.
2. Previene fugas, espacios, y vibración.
3. Los clips de metal interiores proporcionan una sujeción permanente en las puertas de RV, cabinas de camiones, carros de golf, tractores, motocicletas, guardabarros ATV, fibra de vidrio, láminas de metal, etc.
4. El sello de refilo flexible PVC está disponible en una amplia gama de calidades y colores.
5. Tiene el certificado TS16949/ISO2000.

Aplicaciones
El sello de refilo PVC es utilizado para ribetear alrededor de las puertas, tapas, y sobre cualquier otro borde expuesto. Se utiliza ampliamente en las industrias automotriz, de construcción/edificaciones, muebles y bordes marinos.

Perfiles Estándar

Como un fabricante y proveedor basado en China de sello de refilos PVC, Nosotros ofrece una amplia gama de productos que incluyen el perfil extruido TPE, lámina de caucho , partes de caucho moldeado personalizado, perfil de silicona extruido, tira de caucho esponjado extruido para sellado de puertas, y más. Bienvenido a visitar nuestra página Web de los sellos de caucho para vidrios.

Comentarios
Otros productos
  • Perfil extruido PVC para ventanasEl perfil extruido PVC para ventanas esta hecho de material extruido PVC con una tolerancia a temperaturas de -40℃ ~+60℃ .
    Ofrece una excelente resistencia al fuego y resistencia al calor. ...
  • Perfil extruido TPE Mientras que el perfil extruido de TPE tiene un gran parecido al caucho, también tiene excelente propiedades químicas, eléctricas y mecánicas, por lo que es la solución ideal para una gran cantidad de aplicaciones. El perfil extruido de TPE se ...
  • Tira de caucho coextruido para sellado de puerta La tira de caucho coextruido para sellado de puerta ofrece una excelente resistencia al ozono, resistencia al frío, y resistencia al calor.
    Tiene una buena propiedad de aislamiento.
    Ofrece estabilidad a los ...
  • Partes de caucho moldeadas personalizadas Nosotros Rubber produce arandelas de caucho por medio de corte de torno, troquelado y moldeo. Debido a la variedad de métodos de fabricación, podemos ofrecer una gama ilimitada de tamaños, combinaciones y ...