Perfil extruido TPE

Perfil extruido TPE

El nombre completo del TPE es elastómero termoplástico. Es un material tipo caucho que es muy versátil y extremadamente eficiente. TPE, a diferencia del caucho vulcanizado, pueden ser procesados como materiales termoplásticos. Debido a sus propiedades especiales, TPE es el material ideal para una amplia gama de aplicaciones en numerosos mercados.

Aplicaciones
Mientras que el perfil extruido de TPE tiene un gran parecido al caucho, también tiene excelente propiedades químicas, eléctricas y mecánicas, por lo que es la solución ideal para una gran cantidad de aplicaciones. El perfil extruido de TPE se utiliza ampliamente en la industria de la construcción/edificaciones y la automoción.

Nosotros es un fabricante y proveedor de perfil extruido TPE basado en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, tales como el perfil extruido PVC para ventana, perfil de refilo PVC, perfil de silicona extruido, tira de sellado de caucho , lámina de caucho , y mucho más. Bienvenido a visitar nuestra página Web de TPE.

Comentarios
Otros productos
  • Sello de refilos PVC El sello de refilo flexible PVC se desliza fácilmente para tapar cualquier borde.
    Previene fugas, espacios, y vibración.
    Los clips de metal interiores proporcionan una sujeción permanente en las puertas de RV, cabinas de camiones ...
  • Perfil extruido PVC para ventanasEl perfil extruido PVC para ventanas esta hecho de material extruido PVC con una tolerancia a temperaturas de -40℃ ~+60℃ .
    Ofrece una excelente resistencia al fuego y resistencia al calor. ...
  • Perfil extruido de sección U, E, D, P El auto adhesivo posterior puede ser aplicado a cualquiera de los perfiles de caucho sección U, E, D, P. incluyendo cinta adhesiva general y cinta acrílica 3M para automóviles, etc. El perfil extruido de sección U, E, D, P ...
  • Perfil de silicona extruida Cuando la silicona de caucho extruida se fabrica a partir de polímeros curados de peróxido y platino, ambos pueden cumplir con los requisitos de calidad de los alimentos. Tiene un rango de dureza de 35 a 85 Shore A y resistencia a la temperatura de -50 a 260 ...