Retenes de aceite

Inicio » Productos » Partes moldeadas de caucho » Retenes de aceite

Nuestros retenes de aceite son utilizados para prevenir posibles fugas de aceite en el motor de los vehículos y de esta forma mejorar la eficiencia de los motores, durante su operación. Gracias a su alta potencia mecánica, así como también su excelente resistencia a la corrosión y abrasión, nuestros retenes de aceite gozan de gran demanda en la industria automotriz. También son ampliamente utilizados en maquinaria agrícola y otros equipos relacionados.

Los retenes de aceite para automóviles, están hechos de diferentes materiales, incluyendo caucho nitrilo NBR, caucho de etileno propileno dieno , caucho de butadieno hidrogenado de nitrilo HNBR, teflón PTFE, Viton, caucho fluorado FPM, y ACM, entre otros. Nuestros retenes de aceites son fabricados de acuerdo con los estándares GB/T 19001-2000, con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos, una alta eficiencia durante su operación y además asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, también hemos implementado los estándares del sistema internacional ISO9001:2000.

Al utilizar nuestros retenes de aceite, su labio principal elástico de alta durabilidad, ofrece un excelente desempeño en la función de generar la fuerza suficiente para mantener sellado sus filos que se encuentran en contacto con el eje. Nuestro labio principal ofrece diferentes formas de regresar el aceite.

El labio para polvo, el cual hace parte de los retenes de aceites con labio doble, garantiza la lubricidad entre el labio principal y el labio para polvo. Además su principal función es ofrecer una alta resistencia al polvo y otros tipos de sustancias contaminantes del ambiente externo.

La superficie OD, no solo garantiza la seguridad de los retenes de aceite dentro de su cubierta, además previene fugas de aceite. Viene en diferentes tipos y puede estar hecha de caucho o metal. Aunque también ofrecemos la opción de mitad caucho, mitad metal, con el fin de ajustarnos a todo tipo de requerimientos.

Entre tanto, nuestro resorte esta hecho de carbón o acero inoxidable y ofrece varios grados de tensión. Esta en capacidad de garantizar un excelente sellado, debido a que se encuentra en contacto estrecho. Además, nuestro resorte tiene una gran resistencia a la corrosión y altas temperaturas, ofreciendo de esta forma, protección al labio principal, con el fin de que este no se deteriore.

Nuestras cubiertas de metal, utilizadas en los retenes de aceite, garantizan el aislamiento de los mismos. Además ofrecen una alta rigidez.

Imágenes de los retenes de aceites
Retenes de aceite Retenes de aceite Retenes de aceite Retenes de aceite
Retenes de aceite para automóviles Retenes de aceite con labio de caucho Retenes de aceite para transmisión Retenes de aceite para cigüeñal

Actualmente, nuestra compañía cuenta con más de 6000 moldes de partes de caucho. Entre algunos productos, incluyen la arandela de goma, bujes de caucho, junta de goma, junta tórica, O-Ring, etc. Nuestras piezas de caucho moldeado, tales como los sellos del vástago de válvula, retenes de aceite, bujes, parachoques y muchos otros, se caracterizan por ser ampliamente utilizados en la industria automotriz, especialmente en motores diesel.

Nuestras piezas de caucho moldeado también son utilizadas en otras industrias, como por ejemplo: las juntas, anillos cuadrados, anillos de apoyo, retenes de copa, sellos rascadores, y los anillos en V, son ampliamente utilizados en la industria hidráulica. Mientras que componentes como válvulas de diafragma, sellos de fluidos y amortiguadores son especialmente utilizados en compresores.

Comentarios
Otros productos
  • Partes de caucho moldeadas personalizadasNosotros Rubber produce arandelas de caucho por medio de corte de torno, troquelado y moldeo. Debido a la variedad de métodos de fabricación, podemos ofrecer una gama ilimitada de tamaños, combinaciones y cantidades.
  • Caucho moldeado de automóvilNuestro caucho moldeado de automóvil esta hecho de caucho de etileno propileno dieno , caucho nitrilo NBR, cromo CR, metal, etc. Entre las ventajas que ofrece este producto, esta la alta resistencia a temperaturas tanto altas como bajas ...
  • Junta tórica, O-RingNuestra junta tórica de caucho, también conocida como O-Ring, esta fabricada utilizando varios materiales como el caucho nitrilo NBR, caucho de etileno propileno dieno , silicona, caucho de butadieno hidrogenado de nitrilo HNBR, Viton, caucho fluorado FPM ...
  • Lámina de caucho Viton La lámina de caucho Viton puede ofrecer extraordinarios niveles de resistencia a los químicos, aceite y calor. La temperatura más alta que Viton puede resistir es de hasta 300 C. El grosor es de 0.8mm a 50mm y el ancho es de 0.5m a 2m, a cualquier longitud. La ...