Partes de caucho moldeadas personalizadas

Inicio » Productos » Partes moldeadas de caucho » Partes de caucho moldeadas personalizadas
Partes de caucho moldeadas personalizadas

La división de moldeado de Nosotros se centra en el diseño y fabricación de piezas moldeadas de caucho y componentes moldeados de caucho a la medida para su uso en muchas industrias.

Arandelas de Caucho
Nosotros Rubber produce arandelas de caucho por medio de corte de torno, troquelado y moldeo. Debido a la variedad de métodos de fabricación, podemos ofrecer una gama ilimitada de tamaños, combinaciones y cantidades. Las arandelas de goma y los separadores tienen una gran utilidad para ayudar a reducir el ruido, la vibración, la corriente eléctrica, etc. Realizamos una serie de estas partes tanto en esponja como en caucho. Nuestras arandelas y espaciadores son seleccionadas personalizadamente para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y tenemos acceso a una variedad de otras piezas que es muy probable que satisfaga sus necesidades también.

Juntas de Caucho
Todas nuestras juntas son por encargo. En la actualidad ofrecemos un surtido de juntas troqueladas hechas de esponja o materiales de caucho. También tenemos juntas de bridas y otros tipos de reservas. En esencia, tenemos la capacidad para crear cualquier junta, así que por favor póngase en contacto con nosotros con respecto a los detalles de la parte que usted está buscando.

Ojales de Caucho
Ofrecemos una variedad de ojales de caucho estándares, ojales (Militar) específicos MIL, ojales de compresores, ojales de red, ojales ciegos, etc. También podemos satisfacer cualquiera de sus necesidades específicas. Los ojales representan el elemento de mayor inventario en nuestros almacenes. Si usted no puede encontrar el tamaño específico deseado, contáctenos y obtendremos la pieza requerida por usted a un precio asequible.

Arandelas y Soportes de Caucho
Tenemos una amplia selección de productos de arandelas en nuestro almacén y un fácil acceso a muchos más. De la fabricación de automóviles para fabricar recipientes herméticos, nuestras arandelas y sellos de caucho son útiles en muchas áreas. El caucho y las arandelas de esponja y separadores ayudan a silenciar las vibraciones y la tensión límite de las partes de contacto. Nuestra amplia selección y el acceso a estas piezas nos permite proporcionarle a usted a un precio muy asequible.

Tapones de Caucho
Nuestra selección de tapones a la medida tiene una gran variedad de aplicaciones. Normalmente, los tapones de caucho se utilizan para sellar los componentes que contienen productos químicos y/o a altas temperaturas.

Además de los componentes anteriores, también podemos suministrar parachoques de caucho, fuelles de caucho, tapas a la medida, diafragmas de goma, aislamiento de vibraciones, mangueras de control de flujo formado, etc.

Comentarios
Otros productos
  • Lámina de caucho neopreno El acabado de la lámina de caucho neopreno puede ser lisa o de impresión en ambos lados del paño en el acabado. La inserción puede ser la inserción de tela común o la inserción de tela de nylon. Los colores disponibles son negro, rojo, blanco, azul, verde, etc. ...
  • Lámina de caucho Nuestras láminas de caucho son extremadamente resistentes a la oxidación, rayos UV y ozono. Nuestras láminas de caucho también son resistentes a varios solventes y químicos corrosivos. El grosor es de 0.8mm a 50mm y el ancho es de 0.5 a 2m, de ...
  • Lámina de caucho NBR Nuestras láminas de caucho NBR ofrecen una Buena resistencia a la expansión en el solvente, puede trabajar en la lubricación de aceite, transformación de aceite, gasolina y cualquier otro medio de aceite a temperaturas de -30 a 80C. El grosor es de ...
  • Lámina de caucho Viton La lámina de caucho Viton puede ofrecer extraordinarios niveles de resistencia a los químicos, aceite y calor. La temperatura más alta que Viton puede resistir es de hasta 300 C. El grosor es de 0.8mm a 50mm y el ancho es de 0.5m a 2m, a cualquier longitud. La ...