Válvula de freno de caucho

Inicio » Productos » Caucho para automóvil » Válvula de freno de caucho
Válvula de freno de caucho

La válvula de freno de caucho es uno de nuestros productos competitivos de alta calidad. Se utiliza ampliamente en muchas aplicaciones debido a sus ventajas, incluyendo sus excelentes propiedades y alta resistencia al desgaste, alta/baja temperatura y aceite. Es fácil de montar y de rápida entrega. Los materiales como NBR, NR, CR, , silicona, etc. están disponibles para satisfacer las diferentes necesidades. Ofrecemos apoyo técnico profesional relacionada & consultoría y respuesta rápida para satisfacer todas sus necesidades.

Características
1. Podemos ofrecer la válvula de freno de caucho hechas con materiales como NBR, NR, CR, , silicona, etc.
2. El producto es fácil de montar y alta calidad y precio competitivo se promete. Resistente a temperaturas alta/baja, resistente al uso, resistente al aceite, características que garantizan un trabajo seguro y una larga vida útil.
3. Excelentes propiedades físicas y mecánicas han sido diseñadas.
4. Graficas y especificaciones de los clientes están disponibles.
5. La mayoría de nuestros productos están empacados en cajas de cartón a medida que nosotros conocemos sus requisitos para que un buen embalaje ayude a encontrar mercado.
6. Apoyo técnico/consultoría relacionado y respuesta rápida son ofrecidas para responder a sus preguntas.

Actualmente, nuestra compañía cuenta con más de 6000 moldes de partes de caucho. Entre los modelos de mayor demanda están, la junta de goma, junta tórica, O-Ring, goma de sellado, arandela de goma, bujes de caucho, etc. Nuestras piezas de caucho moldeado, tales como los retenes de aceite, sellos del vástago de válvula, bujes, parachoques y muchos otros, son ampliamente utilizados en la industria automotriz, entre muchas otras aplicaciones, estas partes se utilizan generalmente en motores diesel y muchos otros dispositivos del automóvil.

Nuestras piezas de caucho moldeado pueden ser utilizadas en otras industrias, como por ejemplo: las juntas, anillos cuadrados, anillos de apoyo, retenes de copa, sellos rascadores, y los anillos en V, son ampliamente utilizados en la industria hidráulica. Mientras que componentes como válvulas de diafragma, sellos de fluidos y amortiguadores son especialmente utilizados en compresores.

Otros productos
  • Bujes de cauchoEl casquillo de caucho se utiliza en una variedad de aplicaciones, tales como los amortiguadores, aisladores de vibración, resistencias.
  • Diafragma de cauchoEl diafragma de caucho es un sello versátil que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones para manejar diversos fluidos, aire y sellado.
  • Cubierta de polvo de cauchoLa cubierta de polvo de caucho y el buje bloque silencioso se utiliza ampliamente en la palanca de cambios de automóviles o autobuses...
  • Ojal de cauchoEl ojal de caucho se utiliza ampliamente en aplicaciones para proteger o cubrir a través de agujeros. Está bien diseñado para eliminar...