Bujes de caucho

Inicio » Productos » Caucho para automóvil » Bujes de caucho
Bujes de caucho

El casquillo de caucho se utiliza en una variedad de aplicaciones, tales como los amortiguadores, aisladores de vibración, resistencias a la abrasión, y así sucesivamente. Con una larga vida útil y una variedad de formas y tamaños, es ideal para ser utilizado como juntas para cables, tuberías, tubos y varillas. La empresa de caucho perfilada también fabrica casquillo de caucho personalizados para satisfacer las necesidades más particulares y asegura la parte precisa para un trabajo específico que sea recibido.

Diferentes materiales se pueden utilizar en la producción de bujes de caucho para conseguir el rendimiento deseado en función de factores que incluyen la resistencia a la temperatura, resistencia a los fluidos, resistencia química, resistencia al ozono y resistencia a la abrasión. Algunos de los materiales más comunes son , neopreno, nitrilo, , silicona y fluoroelastómero. Es importante elegir el material correcto para su aplicación en particular. Nuestros ingenieros están siempre disponibles para cualquier asistencia técnica que necesite.

Especificaciones de los Bujes de Caucho son los siguientes
Características: Resistente al ozono, resistencia a temperaturas alta & baja, resistente al envejecimiento, resistente al aceite, uso etc.
Dureza: 50-80 Shore A
Temperatura: -40 a +120℃
Material: NR, , , CR, NBR etc.
Color: transparente, negro, blanco, rojo, verde, amarillo, cualquier color, etc.
Función: Automóviles

Actualmente, nuestra compañía cuenta con más de 6000 moldes de partes de caucho. Entre los modelos de mayor demanda están, la junta de goma, junta tórica, O-Ring, goma de sellado, arandela de goma, bujes de caucho, etc. Nuestras piezas de caucho moldeado, tales como los retenes de aceite, sellos del vástago de válvula, bujes, parachoques y muchos otros, son ampliamente utilizados en la industria automotriz, entre muchas otras aplicaciones, estas partes se utilizan generalmente en motores diesel y muchos otros dispositivos del automóvil.

Nuestras piezas de caucho moldeado pueden ser utilizadas en otras industrias, como por ejemplo: las juntas, anillos cuadrados, anillos de apoyo, retenes de copa, sellos rascadores, y los anillos en V, son ampliamente utilizados en la industria hidráulica. Mientras que componentes como válvulas de diafragma, sellos de fluidos y amortiguadores son especialmente utilizados en compresores.

Otros productos
  • Diafragma de cauchoEl diafragma de caucho es un sello versátil que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones para manejar diversos fluidos, aire y sellado.
  • Cubierta de polvo de cauchoLa cubierta de polvo de caucho y el buje bloque silencioso se utiliza ampliamente en la palanca de cambios de automóviles o autobuses...
  • Ojal de cauchoEl ojal de caucho se utiliza ampliamente en aplicaciones para proteger o cubrir a través de agujeros. Está bien diseñado para eliminar...
  • Soporte de cauchoLa montura de caucho es uno de nuestros productos populares que se usa en la industria automotriz, incluyendo la bomba de combustible...