Cubierta de polvo de caucho

Inicio » Productos » Caucho para automóvil » Cubierta de polvo de caucho
Cubierta de polvo de caucho

La cubierta de polvo de caucho y el buje bloque silencioso se utiliza ampliamente en la palanca de cambios de automóviles o autobuses. Hecha de caucho de excelente calidad, es un producto ideal para aumentar la eficiencia y larga vida útil de los automotores. Gracias a la resistencia al calor y a prueba de rotura que goza de una larga vida útil. Específicamente diseñado y de ingeniería precisa, amplia gama de productos con una fácil instalación se ofrece para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Con las políticas de negocio transparentes y éticas, hemos sido capaces de ganar una amplia base de clientes. Ofrecemos botas de polvo de cobertura a precios de mercado razonables y han tenido éxito en la obtención de una ventaja sobre nuestros homólogos en la industria.

Características
Material: NBR, HNBR, , FKM, MVQ (VITON), FMVQ, CR, NR etc., de acuerdo a los requerimientos de los clientes
Color: negro, rojo, blanco, verde, amarillo, azul, marrón, de acuerdo a los requerimiento de los clientes
Dureza: 30 - 90 ±5 Shore A
Características: Resistente al ozono, resistente a la temperatura alta y baja, resistente al envejecimiento, resistentes a tensión, utilización y aislamiento, etc.

Atributos
Fabricado con caucho de excelente calidad, cubierta de polvo específicamente diseñada y fabricada precisamente, viene con una larga vida útil, buena resistencia al calor, y una alta flexibilidad, y mientras tanto, es a prueba de grietas y de fácil instalación.

Actualmente, nuestra compañía cuenta con más de 6000 moldes de partes de caucho. Entre los modelos de mayor demanda están, la junta de goma, junta tórica, O-Ring, goma de sellado, arandela de goma, bujes de caucho, etc. Nuestras piezas de caucho moldeado, tales como los retenes de aceite, sellos del vástago de válvula, bujes, parachoques y muchos otros, son ampliamente utilizados en la industria automotriz, entre muchas otras aplicaciones, estas partes se utilizan generalmente en motores diesel y muchos otros dispositivos del automóvil.

Nuestras piezas de caucho moldeado pueden ser utilizadas en otras industrias, como por ejemplo: las juntas, anillos cuadrados, anillos de apoyo, retenes de copa, sellos rascadores, y los anillos en V, son ampliamente utilizados en la industria hidráulica. Mientras que componentes como válvulas de diafragma, sellos de fluidos y amortiguadores son especialmente utilizados en compresores.

Otros productos
  • Ojal de cauchoEl ojal de caucho se utiliza ampliamente en aplicaciones para proteger o cubrir a través de agujeros. Está bien diseñado para eliminar...
  • Soporte de cauchoLa montura de caucho es uno de nuestros productos populares que se usa en la industria automotriz, incluyendo la bomba de combustible...
  • Tapón de cauchoEl tapón de caucho es nuestro producto competitivo ampliamente utilizado en las mangueras, tuberías, tubos de ensayo, frascos...