Ojal de caucho

Inicio » Productos » Caucho para automóvil » Ojal de caucho
Ojal de caucho

El ojal de caucho se utiliza ampliamente en aplicaciones para proteger o cubrir a través de agujeros. Está bien diseñado para eliminar los bordes afilados para proteger sus alambres, cables, tubos y mangueras y agregar valor estético a su aplicación. Diseño a la medida de diferentes dimensiones y materiales están disponibles con buena característica de resistencia para satisfacer los amplios requerimientos de nuestros clientes. Las diferentes opciones de materiales, incluyendo -durómetro 60 y otros de diferente dureza y colores del caucho: negro u otros están disponibles a su solicitud. Gracias a la excelente adherencia, se ajusta a estándares de agujeros de chapa metálica y se puede instalar al instante con sólo chasquearlo en los agujeros.

Especificaciones
Material: (estireno butadieno) 60 durómetro, y otra caucho y dureza están disponibles
Color: Negro o como sea requerido
Rango de temperatura: 225°F a -50°F (107℃ a -46℃ )
Certificación: ISO9001: 2000/TS 16949/SGS/UL
Protección de aplicaciones: alambres, cables, tubos y mangueras

Actualmente, nuestra compañía cuenta con más de 6000 moldes de partes de caucho. Entre los modelos de mayor demanda están, la junta de goma, junta tórica, O-Ring, goma de sellado, arandela de goma, bujes de caucho, etc. Nuestras piezas de caucho moldeado, tales como los retenes de aceite, sellos del vástago de válvula, bujes, parachoques y muchos otros, son ampliamente utilizados en la industria automotriz, entre muchas otras aplicaciones, estas partes se utilizan generalmente en motores diesel y muchos otros dispositivos del automóvil.

Nuestras piezas de caucho moldeado pueden ser utilizadas en otras industrias, como por ejemplo: las juntas, anillos cuadrados, anillos de apoyo, retenes de copa, sellos rascadores, y los anillos en V, son ampliamente utilizados en la industria hidráulica. Mientras que componentes como válvulas de diafragma, sellos de fluidos y amortiguadores son especialmente utilizados en compresores.

Otros productos
  • Fuelle de cauchoLos fuelles de caucho que hemos producido es un sello versátil que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones con golpes y movimientos.
  • Soporte de cauchoLa montura de caucho es uno de nuestros productos populares que se usa en la industria automotriz, incluyendo la bomba de combustible...
  • Tapón de cauchoEl tapón de caucho es nuestro producto competitivo ampliamente utilizado en las mangueras, tuberías, tubos de ensayo, frascos...