Soporte de caucho

Inicio » Productos » Caucho para automóvil » Soporte de caucho
Soporte de caucho

La montura de caucho es uno de nuestros productos populares que se usa en la industria automotriz, incluyendo la bomba de combustible, radiador, motor, caja de cambios y algunos elementos de fijación como la bobina de encendido, e incluso el depósito de líquido de dirección asistida. Diseñado con alta calidad, también se utiliza para agilizar las bombas de ruido para combustible, la inyección de agua o aerosoles de refrigerador intermedio de agua. Cuando usted necesita montar cualquier cosa en el motor, ayuda a suavizar las vibraciones. Un rendimiento fiable y duradero que permite estar libre de excitaciones impactantes. Gracias a la resistencia al calor y gran calibre, es adecuado en un motor de automóvil para el propósito de embalaje. Diseñado con una fuerte resistencia a los ácidos y alcalinos, la capa de ozono, los rayos UV y la intemperie, goza de mucho tiempo de trabajo. Además, los diferentes materiales con una dureza diferente y diferentes colores están disponibles para satisfacer todas sus necesidades.

Atributos
Podemos ofrecer soporte de caucho realizada con diferentes tipos de materiales como silicona, NBR, Viton (FKM), neopreno, ABR, caucho natural, ACM, etc. Debido al material superior y la tecnología, el producto es duradero y resistente al calor, las altas y bajas temperaturas, el ácido-alcalino, ozono, rayos UV, envejecimiento, clima, etc. y viene con propiedad un buen aislamiento, antitóxico, y buen rendimiento aire permeable. Puede prevenir con eficacia el motor de la excitación de choque, y es comúnmente utilizado en automóviles, aparatos eléctricos, mecánicos, hogar, construcción, medicina y otros campos.
Dureza: 25~95 Shore A, tolerancia es ± 5 Shore A, y puede ser ±3 Shore A para productos especiales.
Color: blanco, negro, transparente, verde, rojo, amarillo, marrón, azul, gris, púrpura, rosado, etc. o de acuerdo a sus códigos de color.

Actualmente, nuestra compañía cuenta con más de 6000 moldes de partes de caucho. Entre los modelos de mayor demanda están, la junta de goma, junta tórica, O-Ring, goma de sellado, arandela de goma, bujes de caucho, etc. Nuestras piezas de caucho moldeado, tales como los retenes de aceite, sellos del vástago de válvula, bujes, parachoques y muchos otros, son ampliamente utilizados en la industria automotriz, entre muchas otras aplicaciones, estas partes se utilizan generalmente en motores diesel y muchos otros dispositivos del automóvil.

Nuestras piezas de caucho moldeado pueden ser utilizadas en otras industrias, como por ejemplo: las juntas, anillos cuadrados, anillos de apoyo, retenes de copa, sellos rascadores, y los anillos en V, son ampliamente utilizados en la industria hidráulica. Mientras que componentes como válvulas de diafragma, sellos de fluidos y amortiguadores son especialmente utilizados en compresores.

Otros productos
  • Fuelle de cauchoLos fuelles de caucho que hemos producido es un sello versátil que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones con golpes y movimientos.
  • Válvula de freno de cauchoLa válvula de freno de caucho es uno de nuestros productos competitivos de alta calidad. Se utiliza ampliamente en muchas aplicaciones debido...
  • Tapón de cauchoEl tapón de caucho es nuestro producto competitivo ampliamente utilizado en las mangueras, tuberías, tubos de ensayo, frascos...