Tapón de caucho

Inicio » Productos » Caucho para automóvil » Tapón de caucho
Tapón de caucho

El tapón de caucho es nuestro producto competitivo ampliamente utilizado en las mangueras, tuberías, tubos de ensayo, frascos de laboratorio, laboratorios médicos, sistemas de cervecería y destilería, kits de pruebas de campo y otras numerosas funciones de laboratorio y pruebas. Se puede cortar a una longitud exacta para su construcción sólida y comúnmente usado como un tapón de botella. Gracias a la dureza de 45 Shore A y rango de temperatura de -60 a 180 ° F, es un producto de alta estabilidad y larga vida útil. Los diferentes materiales, incluyendo , caucho natural o de otros con el color negro o blanco están disponibles para su elección. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para más información.

Especificaciones
Materiales: /Caucho Natural. (Neopreno, silicona y elastómeros de Calidad Alimentaria y de grado médico disponible por pedido). Póngase en contacto con Servicio al Cliente para su elección.
Dureza: 45 Shore A
Colores: Negro, Blanco.
Rango de temperatura de material: -60°F a 180°F.
Certificación: ISO9001; 2000/TS 16949/SGS/UL

Actualmente, nuestra compañía cuenta con más de 6000 moldes de partes de caucho. Entre los modelos de mayor demanda están, la junta de goma, junta tórica, O-Ring, goma de sellado, arandela de goma, bujes de caucho, etc. Nuestras piezas de caucho moldeado, tales como los retenes de aceite, sellos del vástago de válvula, bujes, parachoques y muchos otros, son ampliamente utilizados en la industria automotriz, entre muchas otras aplicaciones, estas partes se utilizan generalmente en motores diesel y muchos otros dispositivos del automóvil.

Nuestras piezas de caucho moldeado pueden ser utilizadas en otras industrias, como por ejemplo: las juntas, anillos cuadrados, anillos de apoyo, retenes de copa, sellos rascadores, y los anillos en V, son ampliamente utilizados en la industria hidráulica. Mientras que componentes como válvulas de diafragma, sellos de fluidos y amortiguadores son especialmente utilizados en compresores.

Otros productos
  • Fuelle de cauchoLos fuelles de caucho que hemos producido es un sello versátil que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones con golpes y movimientos.
  • Válvula de freno de cauchoLa válvula de freno de caucho es uno de nuestros productos competitivos de alta calidad. Se utiliza ampliamente en muchas aplicaciones debido...
  • Bujes de cauchoEl casquillo de caucho se utiliza en una variedad de aplicaciones, tales como los amortiguadores, aisladores de vibración, resistencias.