Bota de amortiguación de choques

Inicio » Productos » Caucho para automóvil » Bota de amortiguación de choques
Bota de amortiguación de choques

El amortiguador se produce es popularmente utilizado en muchas aplicaciones, incluidas las instalaciones de automotriz, maquinaria, cuarto de baño, aparatos médicos, electrodomésticos, etc. Gracias a las excelentes propiedades químicas y físicas y resistencia a alta/baja temperaturas, aceite/combustible, agua, clima, ozono, etc., es un producto duradero y de larga duración. Los diferentes materiales con diferentes colores y dureza están disponibles para satisfacer sus necesidades particulares. Además, los materiales son amigables con el medio ambiente.

Un amortiguador es una parte del sistema de suspensión del vehículo y juega un papel importante en asegurarse de que el vehículo está funcionando de manera segura y correcta. Se utiliza en el coche con 2 soportes, el soporte superior e inferior. El soporte superior esta sujeto del amortiguador al bastidor y el soporte inferior al eje. Si el automóvil golpea un bache, el amortiguador amortigua el impacto a través de un proceso sencillo y transfiere la energía del resorte al pistón. El pistón se mueve hacia arriba y hacia abajo y se hace más lento por el fluido, que se traduce en una ralentización del movimiento del resorte.

Además de la fricción del fluido descrita anteriormente, también hay otros varios tipos de amortiguadores disponibles para los vehículos. Está diseñado con importantes funciones relacionadas con la seguridad, incluyendo laminado de control y balanceo del vehículo.

Especificaciones
Materiales: silicona y caucho (, también NBR, , CR, NR, etc).
Colores: negro, transparente, rojo, azul, cualquiera en PMS, especialmente para los productos de silicona.
Dureza: 30 a 90 Shore A o IRHD, la tolerancia puede ser +/-5 Shore A, para algunos productos especiales, podemos alcanzar +/-3 Shore A de tolerancia.
Características: Excelente propiedades físicas y químicas, resistencia a la alta/baja temperatura, aceite y combustible, agua, intemperie y resistencia al ozono, etc.

Actualmente, nuestra compañía cuenta con más de 6000 moldes de partes de caucho. Entre los modelos de mayor demanda están, la junta de goma, junta tórica, O-Ring, goma de sellado, arandela de goma, bujes de caucho, etc. Nuestras piezas de caucho moldeado, tales como los retenes de aceite, sellos del vástago de válvula, bujes, parachoques y muchos otros, son ampliamente utilizados en la industria automotriz, entre muchas otras aplicaciones, estas partes se utilizan generalmente en motores diesel y muchos otros dispositivos del automóvil.

Nuestras piezas de caucho moldeado pueden ser utilizadas en otras industrias, como por ejemplo: las juntas, anillos cuadrados, anillos de apoyo, retenes de copa, sellos rascadores, y los anillos en V, son ampliamente utilizados en la industria hidráulica. Mientras que componentes como válvulas de diafragma, sellos de fluidos y amortiguadores son especialmente utilizados en compresores.

Otros productos
  • Fuelle de cauchoLos fuelles de caucho que hemos producido es un sello versátil que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones con golpes y movimientos.
  • Válvula de freno de cauchoLa válvula de freno de caucho es uno de nuestros productos competitivos de alta calidad. Se utiliza ampliamente en muchas aplicaciones debido...
  • Bujes de cauchoEl casquillo de caucho se utiliza en una variedad de aplicaciones, tales como los amortiguadores, aisladores de vibración, resistencias.
  • Diafragma de cauchoEl diafragma de caucho es un sello versátil que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones para manejar diversos fluidos, aire y sellado.