Caucho para automóvil

Inicio » Productos » Caucho para automóvil
  • Fuelle de cauchoLos fuelles de caucho que hemos producido es un sello versátil que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones con golpes y movimientos. Es un producto ideal para sellar polvo y otros elementos del medio ambiente, junto con botas de caucho retorcidas de polvo. Diseño personalizado para aplicaciones.
  • Válvula de freno de cauchoLa válvula de freno de caucho es uno de nuestros productos competitivos de alta calidad. Se utiliza ampliamente en muchas aplicaciones debido a sus ventajas, incluyendo sus excelentes propiedades y alta resistencia al desgaste, alta/baja temperatura y aceite. Es fácil de montar.
  • Bujes de cauchoEl casquillo de caucho se utiliza en una variedad de aplicaciones, tales como los amortiguadores, aisladores de vibración, resistencias a la abrasión, y así sucesivamente. Con una larga vida útil y una variedad de formas y tamaños, es ideal para ser utilizado como juntas para cables, tuberías, tubos y varillas. La empresa de caucho perfilada también.
  • Diafragma de cauchoEl diafragma de caucho es un sello versátil que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones para manejar diversos fluidos, aire y sellado al vacío. Con diseño personalizado disponible, puede ser diseñado para una presión específica. , requerimientos mecánicos e interacción del fluido. Las características ajustables.
  • Cubierta de polvo de cauchoLa cubierta de polvo de caucho y el buje bloque silencioso se utiliza ampliamente en la palanca de cambios de automóviles o autobuses. Hecha de caucho de excelente calidad, es un producto ideal para aumentar la eficiencia y larga vida útil de los automotores. Gracias a la resistencia al calor y a prueba de rotura que goza de una larga vida útil..
  • Ojal de cauchoEl ojal de caucho se utiliza ampliamente en aplicaciones para proteger o cubrir a través de agujeros. Está bien diseñado para eliminar los bordes afilados para proteger sus alambres, cables, tubos y mangueras y agregar valor estético a su aplicación. Diseño a la medida de diferentes dimensiones y materiales están disponibles con buena.
  • Soporte de cauchoLa montura de caucho es uno de nuestros productos populares que se usa en la industria automotriz, incluyendo la bomba de combustible, radiador, motor, caja de cambios y algunos elementos de fijación como la bobina de encendido, e incluso el depósito de líquido de dirección asistida. Diseñado con alta calidad, también se utiliza .
  • Tapón de cauchoEl tapón de caucho es nuestro producto competitivo ampliamente utilizado en las mangueras, tuberías, tubos de ensayo, frascos de laboratorio, laboratorios médicos, sistemas de cervecería y destilería, kits de pruebas de campo y otras numerosas funciones de laboratorio y pruebas. Se puede cortar a una longitud exacta para su construcción .
  • Bota de amortiguación de choquesEl amortiguador se produce es popularmente utilizado en muchas aplicaciones, incluidas las instalaciones de automotriz, maquinaria, cuarto de baño, aparatos médicos, electrodomésticos, etc. Gracias a las excelentes propiedades químicas y físicas y resistencia a alta/baja temperaturas, aceite/combustible, agua, clima, ozono, etc.
Otros productos
  • Lámina de caucho NBR Nuestras láminas de caucho NBR ofrecen una Buena resistencia a la expansión en el solvente, puede trabajar en la lubricación de aceite, transformación de aceite, gasolina y cualquier otro medio de aceite a temperaturas de -30 a 80C. El grosor es de ...
  • Lámina de caucho Viton La lámina de caucho Viton puede ofrecer extraordinarios niveles de resistencia a los químicos, aceite y calor. La temperatura más alta que Viton puede resistir es de hasta 300 C. El grosor es de 0.8mm a 50mm y el ancho es de 0.5m a 2m, a cualquier longitud. La ...
  • Partes de caucho moldeadas personalizadas Nosotros Rubber produce arandelas de caucho por medio de corte de torno, troquelado y moldeo. Debido a la variedad de métodos de fabricación, podemos ofrecer una gama ilimitada de tamaños, combinaciones y ...
  • Tira de caucho extruido La tira de caucho extruido ofrece una excelente resistencia a la oxidación, resistencia al ozono y capacidad de resistencia a la erosión.
    Ofrece una buena propiedad de aislamiento.
    Ofrece estabilidad a cambios ...